martes, 12 de noviembre de 2013

Restaurantes y celiaquia


Restaurant Le Train Blue (Gare du nord Paris)

La gastronomía ha experimentado una gran transformación en los últimos años.

Se han incorporado nuevos emprendimientos de diversas índoles, nuevas ofertas, los 

clientes cada vez son más conocedores y más exigentes lo cual conduce, a quienes 

tienen a su cargo dichos emprendimientos, a diversificarse y buscar constantemente dar 

respuesta a estas exigencias.

Si tenemos la posibilidad de dar respuesta a la atención de clientes celiacos estaremos 

dando a los establecimientos un plus de excelencia 

Cuando una persona celiaca come fuera de su casa necesita confiar en quien le brinda ese 

servicio para asegurarse que no pone en peligro su salud.

Las personas celiacas son clientes extremadamente fieles. Ser celiaco significa para 

mucha gente estar restringido a comer en casa o en muy pocos lugares. Por ese motivo, 

cuando esas personas encuentran un establecimiento que se adapta con seguridad a sus 

necesidades no solo se convierten en clientes regulares y frecuentes, sino que escogen 

este lugar para llevar a la familia y amigos.

Por lo tanto el establecimiento que tenga este rasgo distintivo habrá logrado una ventaja 

competitiva ya que tiene un mercado potencial más amplio y exclusivo.

Estamos convencidos de que la condición de celiacos no debe ser un impedimento para 

poder disfrutar de nuestras salidas sociales y esto nos motiva a construir un camino 

que nos permita acceder a los establecimientos gastronómicos incentivando a quienes 

son sus responsables Y promoviendo el conocimiento para así poder dar una respuesta 

satisfactoria para todos

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